Make your own free website on Tripod.com

Ocurrencias de agresión:

        La agresión en Internet es expresada a menudo como parte de un conflicto. Puede resultar por desagrado personal, desacuerdo ideológico o personal, prejuicio político o prejuicio en contra de cierto grupo. Puede ocurrir en respuesta a una violación de reglas sociales aceptadas y etiquetas o por razón aparente ninguna.
    La violación de Netiquettes es de por sí una fuente de conflicto e incluye actos como: posting off mensajes a listas de correo de newsgroups; usar lenguaje inapropiado; criticar a otros por su escritura, gramática o hacer preguntas contestadas en mensajes de bienvenida a listas o en archivos de  Preguntas Frecuntemente Hechas. Postear mensajes largos injustificables, reponder a mensajes con citas largas del posting original, “spamming”-distribuir mensajes con contenido comercial, engaños o avisos falsos de virus. ”Newbies”, nuevos usuarios con poca o ninguna proficiencia técnica o conocimiento de netiquette son a menudo son desagradados.

Expresiones de agresión

        Como la mayoría de la comunicación en Internet es escrita, se puede esperar que el lenguaje sea una forma prevaleciente de agresión. El lenguage escrito del Internet es bien informal en vocabulario, escritura, gramática y puntuación; y se acerca más a la comunicación verbal que a la escrita. Por lo que las formas escritas de agresión verbal son entonces más probables a parecerse a formas verbales de agresión en la vida real. El texto no es exclusivamente utilizado para comunicación directa sino además los comándos de computadora conocidos como arte ASCII, donde carácteres del teclado son usados para crear imágenes gráficas.

Flaming

Agresión "física

Agresión visual

Interrupción de actividad online

Scripts y bots de IRC

Abuso de autoridad

Hacerse pasar por otros

Entrar en cuentas de internet y servers

Flooding

Spamming

Ofertas comerciales y scams (estafas)

Engaños, leyendas urbanas y avisos de virus

Agresión pasiva

Humor

Agresión sexual